Carta de amor a un trapezoide

El insigne profesor de Matemáticas, Claudi Alsina (para saber más), nos ha dejado para disfrute de los sentidos, esta carta de amor a una figura geométrica, (encima, plana) 😉 

Para leer la carta (e incluso copiártela a tu ordenador) pincha en el siguiente enlace: Carta.pdf 

Forma parte de un artículo, titulado: “Educación Matemática e Imaginación”, perteneciente a la revista Iberoamericana de Educación Matemática; en concreto, la número 11. Puedes ver todas las revistas publicadas hasta el momento en: Números publicados de la revista

Sabes que me gustan (y necesito) tus comentarios. Por favor, no dudes en expresar tu opinión sobre todo lo que acontezca en este blog.

 

2 Responses to Carta de amor a un trapezoide

  1. Laura =) says:

    Laura =) Dice:

    Viki!!

    bueno pues como te he dicho esta mañana, te dejo mi comentario =) aunque como ves no estoy muy inspirda xD, por cierto, esta sueper chula la carta del trapezoide =D
    es muy original!!!
    en fin ya me pasare mas amenudo!!

    Un beso!

    Laura

  2. Ana says:

    Emocionante lo del trapez_OIDE, ya me gustaría a mi tener un amor así. Gracias por presentarmelo. Sigue así eres una crack

Responder

