4º, página con ejercicios de Trigonometría

Continuamos avanzando en curso, y le toca el turno a la Trigometría. Para las primeras sesiones, puede resultarte útil acceder a la página de abajo (además, cuenta con numerosos juegos):

http://www.disfrutalasmatematicas.com/juegos/trigonometria-al-azar.html

6 Responses to 4º, página con ejercicios de Trigonometría

  1. Leyre García says:

    Vicki!!! SOCORRO! =) mañana viene Javi Martinez a hacerme el examen de trigonometria al hospital y no recuerdo bien como se realizaban las comprobaciones de las identidades notables ni como se calculaban los ángulos notables oseasé sin calculadora obtener las razones fundamentales de 0º, 30º, 45º, 60º, 90º; aunque los de 0º y 90º no hacen falta. me vendria muy bien sime mandases un correo con las explicaciones si puedes claro, espero que si :S un saludo enorme a todos! y un besazo para ti =)

  2. Victoria Alfosea says:

    Hola, Leyre:

    Lo primero es no agobiarse. Voy a contestarte a tu correo. Y otro beso para ti, y muy fuerte.

  3. bueno Vicky te dije que me pasaria y me paso..por EL BLOG (el supremo ) jajjaja

    bueno…estoy muy triste..por como me ha salido el examen de matematicas..solo para que cuando veas el examen, que sepas que yo tampoco estoy contenta…espero que el proximo salga mejor…

    bueno..muchos abrazos…(el cubo ese de tres de…emparra XD)

  4. Victoria Alfosea says:

    Hola, Paloma: Gracias por tu comentario, estoy contando la cantidad de puntos suspensivos que usas…
    Respecto al examen, no te preocupes, el próximo SEGURO que te sale mejor. Hasta mañana.

  5. ahora que lo dices…si es verdad uso muchos puntos suspensivos jajjajajja

    puede ser que este dubitativa no? jajajja

    venga,buen finde

  6. José Carlos 4A says:

    Hola Vicky: Mañana podrías ayudarme en el primer recreo con la circunferencia goniométrica. Me resulta muy difícil hacer las actividades del libreo y con los tutoriales no me aclaro.

Responder

