3º ESO, soluciones ejercicios de Álgebra I

Tal y como hemos comentado en clase, aquí tenéis las soluciones a todos los ejercicios del tema 4, hasta la página 105.

Están tanto en formato pdf, como en word. Recordad que no es imprescindible imprimir las hojas; podéis consultarlas siempre que queráis en Internet, y así, podemos intentar cuidar mejor nuestro planeta.

Solución a los ejercicios de Álgebra, primera parte, en pdf

Solución a los ejercicios de Álgebra, primera parte, en doc

Pincha en la imagen para verla más grande

 

También quiero recordaros que estoy a vuestra disposición para responder a cualquier duda que tengáis. No dudéis en escribirme.

4 Responses to 3º ESO, soluciones ejercicios de Álgebra I

  1. María Gomariz says:

    hola vicky:) me ha servido mucho el solucionario de cara al examen muchas gracias ;)y tu blog está muy bien.

  2. Victoria Alfosea says:

    Me alegra muchísimo, María. Bienvenida al blog. Ya sabes que estoy al otro lado para cuando me necesites. Chao y suerte para mañana.

  3. María Gomariz says:

    gracias;) una cosa mi e-mail te ha llegado?me lo pedía para poner el comentario. Hasta mañana.

  4. Victoria Alfosea says:

    Sí, señorita; pero ya sabes que no se publica, es decir, nadie, salvo tú y yo, podrá ver tu dirección de correo 😉

Responder

